España

Cáceres, entre las provincias con más reservas en casas rurales para el próximo puente festivo

La provincia de Cáceres se sitúa entre las zonas del país con más reservas de casas rurales para el próximo puente festivo, con un 4 por ciento, según datos de Clubrural.com En concreto, Madrid (9,80 por ciento), Asturias (8,92 por ciento), Ávila (7,44 por ciento), Barcelona (7,17 por ciento) y Cantabria (5,86 por ciento) son las cinco provincias que más éxito tendrán en los próximos días festivos.

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

Con un poco menos de relevancia, pero dentro del top 10 en ocupación también se encuentran las provincias de Girona (4,87 por ciento), Cáceres (4 por ciento), Huesca (3,94 por ciento), Toledo (3,67 por ciento) y Segovia (3,56 por ciento).

De igual modo, entre los municipios que registrarán más reservas en el próximo puente festivo se encuentra el cacereño de Casas del Castañar, informa en nota de prensa Clubrural.

En concreto, entre los 10 más destacados en España aparecen Cangas de Onís y Villaviciosa (Asturias), El Berrueco, Alpedrete y Zarzalejo (Comunidad de Madrid), Navaluenga (Ávila), Potes y Santillana del Mar (Cantabria), Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) y Casas del Castañar (Cáceres).

En cuanto a los destinos que están teniendo más éxito para los próximos días, Castilla y León es la comunidad con más reservas en casas rurales a lo largo del puente, con el 19,38 por ciento. Por detrás se sitúan Cataluña (14,40 por ciento), Castilla-La Mancha (10,67 por ciento), Comunidad de Madrid (9,80 por ciento), y Principado de Asturias (8,92 por ciento).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin