España

Armengol critica a Cs por no dar apoyo a la moción de censura en Madrid por el "escándalo" del máster de Cifuentes

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha criticado a Ciudadanos por no dar apoyo a la moción de censura en Madrid por el "escándalo" del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y les ha acusado de "ponerse de perfil".

PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS)

Igualmente, Armengol ha lamentado su "incongruencia" al asegurar que en Baleares sus únicos socios posibles son el PP y que no les pida "que devuelvan el dinero cobrado indebidamente en la campaña electoral de 2007".

Respecto a la Oficina de Prevención de Lucha contra la Corrupción de Baleares, la presidenta del Ejecutivo balear ha afirmado que no realizará "ninguna injerencia ni valoración sobre organismos que no dependen del Govern".

Asimismo, ha defendido su creación, ya que ha asegurado que se había heredado una comunidad autónoma que a nivel estatal "solo era conocida por casos de corrupción política".

"La oficina depende del Parlament y es esta institución la que tiene que hacer el seguimiento, aunque entiendo que no esté de acuerdo con la separación de poderes", le ha respondido Armengol al portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin