España

El despacho de abogados sevillano Montero Aramburu incorpora tres nuevos socios del equipo de Miquel Roca

El despacho de abogados Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971 y afincado en Madrid, ha incorporado tres nuevos socios a sus correspondientes equipos provenientes del despacho Miquel Roca Junyent, en su estrategia para afianzarse en Madrid y consolidarse como una referencia a nivel nacional.

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el despacho ha señalado que se suman así once abogados, incluidos los socios Isidro del Saz, en fiscal; José Antonio Cahadía, en civil, concursal e inmobiliario y María Martínez-Avial, en laboral.

Así, el grupo se embarca en un "nuevo y ambicioso" proyecto al trasladarse a las nuevas oficinas situadas en la calle de Ayala número 27 de Madrid, dotadas para abordar la ampliación de la firma, por lo que se ha duplicado el número de profesionales en la capital, así como los planes de expansión de futuro. La oficina seguirá estando dirigida por el socio de la firma Ricardo Astorga Morano.

Isidro del Saz es licenciado en Derecho y en Económicas y Empresariales, con especialidad en Hacienda Pública por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Sistema Fiscal Español por la Escuela de Economía. Tras su paso por Arthur Andersen y Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc), en 2001 fichó como socio del departamento fiscal de Roca Junyent, donde ha ocupado también el cargo de socio director de la oficina de Madrid y miembro del Consejo de Administración del bufete.

José Antonio Cahadía es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Contabilidad Financiera, Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Tras su paso por la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa y del despacho Zurbano 39, en 1999 fichó por el bufete Roca Junyent, donde ha ostentado la condición de socio director de las áreas de derecho civil, concursal e inmobiliario en la oficina de Madrid.

María Martínez-Avial es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una etapa en Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc) y en Ernst & Young Abogados, en 2005 se incorpora a Roca Junyent como socia del departamento laboral.

Por su parte, los socios directores del despacho, Enrique Montero y Armando Fernández-Arámburu, han explicado que "llevaban tiempo con la mirada puesta en Madrid, donde abrimos una pequeña oficina en 2014, como plaza clave para la expansión de la firma".

"Éramos conscientes de que sólo con un equipo amplio, fuerte y competitivo en Madrid podríamos cumplir el objetivo de situar a nuestro despacho como una de las firmas jurídicas de referencia a nivel nacional. Estamos convencidos de que, con la incorporación de este magnífico equipo de experimentados abogados, lograremos nuestro propósito", han concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin