España

Almeida manda un abrazo a Cifuentes, quien "ha hecho lo que tenía que hacer" y dice que PP seguirá trabajando por Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que la ya expresidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, "ha hecho lo que tenía que hacer" al dimitir, le ha enviado un abrazo porque "desde el punto de vista personal no ha atravesado una situación fácil" y ha apuntado que los populares seguirán trabajando en favor de los madrileños.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Así se ha expresado Almeida después de que Cristina Cifuentes haya presentado su dimisión, tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

"Creo que ha hecho lo que tenía que hacer, y en todo caso como ha dicho (el presidente del Gobierno) Rajoy se abre una nueva etapa en la que vamos a seguir trabajando por el interés de los madrileños, que es lo importante", ha apuntado Martínez-Almeida.

Para el portavoz de los populares en Cibeles, la expresidenta regional ha dado las explicaciones "que ha considerado oportunas", y ahora es momento de "valorar la dimisión y no las explicaciones".

En el ámbito personal, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que Cifuentes "no ha atravesado una situación fácil", por lo que ha querido mandarle un abrazo. Además, pese a que aún no ha hablado con ella tras la dimisión, ha indicado que han mantenido "contacto" cuando ella ejercía como presidenta regional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin