España

Monago dice que Cifuentes "ha hecho lo que tenía que hacer" y espera que "se abra una etapa nueva" en el PP de Madrid

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al dimitir "ha hecho lo que se tenía que hacer", tras lo que ha confiado en que "cuanto antes se abra una etapa nueva en el PP de la Comunidad de Madrid", que "es muy importante para el PP del resto de España".

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

"Yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer", ha reiterado Monago, quien ha señalado que si se pretende que "siga habiendo un Gobierno (del PP) en la Comunidad de Madrid y hasta las próximas elecciones, y esperemos que a partir de las próximas elecciones", pues "ha hecho lo que correspondía", ha dicho.

Así, a preguntas de los periodistas, Monago ha asegurado desconocer quién podría suceder a Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid. "No tengo conocimiento", ha dicho.

José Antonio Monago se ha pronunciado de esta forma este miércoles, a preguntas de los periodistas sobre la dimisión de Cristina Cifuentes, tras asistir a la reunión del Pacto por el Ferrocarril en Mérida.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin