España

José María Pérez (PSOE) apuesta por afrontar las primarias "más pronto que tarde" para centrarse en un proyecto común

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, ha abogado este miércoles por que se celebre "más pronto que tarde" el proceso de primarias para elegir al candidato del PSOE a la Presidencia del Principado, según una nota de prensa del PSOE.

GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

De esta forma, según Pérez, se podrán centrar los socialistas en abordar los retos que preocupan a los asturianos "y en debatir las respuestas que desde el PSOE se van a dar", ha añadido, en declaraciones a los medios de comunicación antes de mantener una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos Atalía de El Natahoyo, Álvaro Tuero.

En este sentido, ha incidido en que los socialistas asturianos han salido hace pocos meses de un ciclo "muy largo" de procesos internos, y que hay muchos compañeros que, pese a haber apoyado su candidatura a la secretaría general de la FSA, "no ven prioritario en este momento ir a una confrontación interna, sino tener un proyecto sólido que presentar al conjunto de la sociedad asturiana", ha asegurado.

Para él, es momento de discutir y debatir internamente los matices que siguen existiendo entre unas opiniones y otras, "para ver cómo les damos forma y como transmitimos un mensaje", ha remarcado.

Unido a ello, ha asegurado no tener ninguna duda de que el candidato o candidata del PSOE será "el mejor" que tengan los asturianos para elegir en 2019.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin