España

Padres y madres del CEEP Ramón y Cajal convocan una marcha al Ayuntamiento de Getafe en defensa del colegio

Padres y madres de alumnos del colegio de educación especial Ramón y Cajal de Getafe han convocado una concentración en la puerta del centro este jueves, a las 16 horas, desde donde marcharán hasta la plaza del Ayuntamiento en defensa de los profesionales del colegio ante las acusaciones de un supuesto maltrato a un niño autista.

GETAFE, 26 (EUROPA PRESS)

En una nota, han explicado que en estos días han visto como "de manera indiscriminada se ha cuestionado gravemente la profesionalidad de los trabajadores del colegio, publicando informaciones dudosas, sesgadas y no contrastadas, que están alimentando opiniones distorsionadas y muy negativas".

Por ello, han decidido "dar un paso al frente" y defender a todas las personas que educan a sus hijos, "casi siempre en unas condiciones y con unos medios muy mejorables", por lo que han convocado esta concentración y marcha hasta al Ayuntamiento donde leerán un comunicado a favor del colegio y de sus profesionales.

En su opinión, "parece que muchos ya han dictado una sentencia condenatoria sobre unos hechos que aún hoy no los ha juzgado un juez", por lo que invitan a familiares y amigos para que les apoyen, y "parar este discurso que tanto está perjudicando".

"Para defender lo que es nuestro, por el bien de nuestros hijos, por una enseñanza pública que no olvide nuestras diferencias, para callar intereses personales, para que se rellenen horas de programación informativa con la verdad y no con malentendidos", han concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin