La Guardia Civil investiga si el cadáver hallado en un monte de Boiro (A Coruña) se corresponde con el vecino Francisco José Martínez Pego, desaparecido desde el pasado día 7 de abril.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)
Así lo han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que han explicado que a las 15,50 horas del miércoles fue localizado el cuerpo en un monte en Triñáns.
El cuerpo, que estaba semidesnudo, no presenta signos externos de violencia y la ropa encontraba junto al cadáver coincide con la del varón desaparecido, han asegurado las mismas fuentes.
Francisco José Martínez Pego, de 54 años, residía con su expareja y dos hijos de ésta, y se había llevado la práctica totalidad de su ropa y documentación cuando desapareció.
La denuncia de la desaparición fue presentada en la tarde del domingo 8 de abril en el cuartel de la Guardia Civil de Boiro, si bien el hombre es de la localidad de Ribeira.
En el momento de su desaparición, Francisco José Martínez Pego, de 1,72 metros de altura con pelo corto y rizado, vestía chaqueta impermeable de color azul marino, pantalón vaquero, camisa de manga larga azul y zapatos de color negro.
Relacionados
- Sucesos.- El hombre cuyo cadáver fue hallado en una planta de reciclaje dormía en la calle y pidió ayuda a ONG
- Hallado el cadáver de un hombre tras registrarse un incendio en una vivienda en Cazalilla (Jaén)
- El cadáver de un hombre hallado en el pantano de Cubillas, en Atarfe (Granada) no presenta signos de violencia
- Sucesos.- El cadáver de un hombre hallado en el pantano de Cubillas no presenta signos de violencia
- El cadáver hallado en el mar en Marbella es de un hombre de origen subsahariano