España

Almeida dice que "no hay mayor cloaca que el gobierno de Ahora Madrid, su red clientelar y su trama de corrupción"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha declarado, parafraseando unas declaraciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que "no hay mayor cloaca que el gobierno de Ahora Madrid, su red clientelar y su trama de corrupción".

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"En el Ayuntamiento se produce una red clientelar, que también se puede denominar en este momento una trama corrupta por parte del gobierno de Ahora Madrid, que lo único que hace es seguir las instrucciones claras, precisas y determinantes de Íñigo Errejón", ha declarado tras la lectura dramatizada del pleno de investidura de Enrique Tierno Galván.

Almeida ha opinado que como en Ahora Madrid "saben que van a perder el Ayuntamiento" reaccionan "creando con esta trama de corrupción estas instituciones populares de resistencia donde refugiarse con cargo al dinero de todos los madrileños una vez que tengan que abandonar las instituciones por mandato de los madrileños".

"Esclareceremos esas cloacas y, si no las quieren esclarecer ellos, se esclarecerán en la justicia, como ya está ocurriendo con Bicimad", ha terminado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin