España

YolanCris y La Fura dels Baus llenan la avenida Maria Cristina de Barcelona de la magia de la artesanía

La firma de costura YolanCris ha desfilado este jueves con su colección Identity en un escenario, la avenida Maria Cristina, que con el espectáculo de la Fura dels Baus ha querido rendir homenaje a la artesanía y a la ciudad de Barcelona.

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El desfile, con las fuentes de Montjuïc encendidas como telón de fondo, ha dado comienzo con los bailarines de la compañía La Veronal ejecutando una coreografía envueltos de vestidos de la marca.

Tras ellos, las primeras modelos de la colección Identity, inspirada en los grandes iconos femeninos de todos los tiempos, desde Grace Jones hasta la marquesa de Casatti, han desfilado sumándose a la ola de empoderamiento femenino del último año, según ha detallado la firma.

En la línea que ha mostrado se han visto desde vestidos ricos en apliques y pedrerías hasta novias con sudadera y pantalones, en un guiño a la novia más millenial.

Como broche final, una novia con un gran velo, en el que podían verse reminiscencias pictóricas al estilo Klimt, cerraba el desfile al ritmo de 'Y tu mirá' de Lole y Manuel.

Al evento, no han faltado caras conocidas como Hiba Habouk, Patricia Montero o la cantante Rosalía, así como influencers como Miranda Makaroff o Mery Turiel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin