España

Martínez (PP) aborda con el presidente de la Cámara de Comercio iniciativas para facilitar el trabajo a los empresarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, con quien ha abordado distintas iniciativas "para asentar el crecimiento económico de la Región y allanar el trabajo a los empresarios", según ha afirmado antes del inicio del encuentro.

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Para Víctor Martínez, la Región crecerá este año por encima del 3 por ciento, "más que ninguna otra comunidad autónoma y tenemos que trabajar en una ley que mantenga el ritmo de creación de empleo y de apertura de empresas para que sigamos siendo una región de libertad y oportunidades".

El portavoz parlamentario autonómico del PP se ha referido a la segunda Ley de Simplificación Administrativa, "vamos a facilitarle el trabajo a los empresarios con la reducción de trámites burocráticos y dándole a las empresas que están en un situación de vacío legal un marco jurídico que permita su normalización", ha dicho.

Víctor Martínez ha expuesto también loas infraestructuras, la financiación autonómica y lo que será el próximo proyecto de presupuestos, como temas de interés para el empresariado. "Se prevé un año positivo y tenemos que seguir bajando impuestos y generar nuevas oportunidades", ha declarado.

El dirigente 'popular' ha estado acompañado en el encuentro por le vicepresidente segundo de la Asamblea, Domingo Segado y la secretaria segunda de la Cámara, Mónica Meroño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin