España

The Influence Trio inaugura los 'Domingos de Jazz' de Circus Music Bar

The Influence Trio será el grupo encargado de inaugurar pasado mañana, a partir de las 20.00 horas, los 'Domingos de Jazz', una nueva iniciativa del café Circus Music Bar que "ante la demanda de la gente, ha decidido dedicarle un día en exclusiva" a este género musical.

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Circus Music Bar continúa así el legado del mítico Café Zalacaín y dedica un espacio en exclusiva para las sesiones de jazz. Como ya venía sucediendo en los últimos meses, los jueves de música en directo en el local los han protagonizado en multitud de ocasiones grupos pertenecientes a la Asociación Zarangojazz.

Este domingo 29 tendrá lugar el debut de los 'Domingos de Jazz' con la actuación del grupo The Influence Trio. La cita será a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. Próximamente, Circus anunciará el resto de grupos que protagonizarán estas sesiones de jazz hasta verano.

La filosofía de Circus Music Bar es dedicar un espacio en exclusiva al desarrollo de la cultura y la música en directo de la Región de Murcia a través de su amplia programación semanal dedicada a la poesía y literatura, al jazz y soul, sin dejar de lado las sesiones de DJ's como 'Échale salsa', un recorrido por los hits que han marcado el género de la salsa, merengue y boogaloo, así como los 'Ochentas y noventas', un repertorio para dejarse llevar.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin