España

Luis Fuentes asegura que Cs es una "alternativa" para "acabar" con años de gobierno "inmovilista"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castilla y León, Luis Fuentes, ha asegurado que su partido es una "alternativa" de cara a las elecciones de 2019 para "acabar" con años de gobierno "inmovilista" y con una oposición "sin ideas".

LA BAÑEZA (LEÓN), 27 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado Fuentes, quien este viernes ha visitado la Feria del Chorizo en La Bañeza (León) con el objetivo de "conocer las riquezas y el buen hacer" de quienes a diario "sacan adelante negocios y tejidos productivos" y ponen "lo mejor" de sí mismos al servicio de la sociedad.

"En estos años han faltado inversiones en infraestructuras clave para conectar mejor a las personas y facilitar la generación de actividad económica", ha lamentado Fuentes.

"La provincia de León es un ejemplo de cómo el inmovilismo del PP no da soluciones a los problemas del Siglo XXI", ha afirmado el portavoz autonómico de Cs, quien ha señalado que durante años se hayan propagado "falsas esperanzas y mentiras" mientras "no han sido capaces de crear un tejido económico alternativo en comarcas muy afectadas por desempleo y falta de oportunidades".

Del mismo modo, el portavoz naranja ha apuntado que los leoneses "también han sufrido a un PSOE que jamás desde la oposición ha conseguido una sola mejora social ni en sanidad, ni educación, ni en servicios sociales".

Asimismo, Fuentes ha apostillado que "ya son demasiados años de gobierno monocolor y una oposición sin ideas" en la Comunidad y ha subrayado que es el momento de "poner encima de la mesa un proyecto ilusionante que haga a los castellano y leoneses creer que la capacidad y la riqueza de nuestra sociedad puede salir adelante".

En este sentido, Fuentes ha asegurado que Castilla y León puede competir "de tú a tú" con cualquier otro rincón del mundo, "a pesar de que el conformismo y el inmovilismo de unos y otros hayan podido hacer pensar lo contrario".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin