Buscar

Más de 400 personas acuden a la representación de tres espectáculos profesionales de danza en La Soledat

28/04/2018 - 14:00
Más noticias sobre:

Más de 400 personas han acudido durante la mañana de este sábado a la explanada de la antigua Fábrica de Can Ribas, situada en el barrio de La Soledat (Palma), para presenciar el penúltimo día de PalmaDansa, que ha contado con la representación de tres espectáculos profesionales de danza.

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Cort en un comunicado, los tres bailarines invitados a participar en este espectáculo han creado, junto a los jóvenes del barrio, una pieza en la que se han intentado transmitir valores como "el bienestar del cuerpo y la mente, la confianza, el autoestima y el respeto".

Asimismo, a las 18.00 horas de este sábado el artista Emilio Roig presentará 'En construcción' en la Plaza Mayor, una pieza de flamenco contemporáneo que habla de "la obsesión de la sociedad por hacer, construir y ocupar el tiempo".

Más tarde, a las 20.00 horas, la compañía Big Bouncers presentará 'Ovni' en el Teatro Principal de Palma, donde "se cuestionará la funcionalidad y la durabilidad de los objetos y explorará la relación entre el objeto y el cuerpo".

El colofón final del PalmaDansa tendrá lugar el próximo domingo a las 19.00 horas cuando, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, el Ayuntamiento ofrecerá el espectáculo 'Dancing With Frogs' en el teatro Xesc Forteza.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la danza con el espectáculo 'Planeta K' de la compañía Imaginart, que se representará a las 16.00 horas en el teatro Mar i Terra.