España

Caso cifuentes. podemos pide a cs que "deje de tomar por idiotas a los madrileños y de apoyar al pp de madrid"

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique, pidió este sábado a Ciudadanos que "deje de tomar por idiotas a los madrileños y de apoyar al Partido Popular de Madrid".

Así lo dijo en su intervención en la jornada 'En 2019, Podemos', en la que apuntó que "cada vez" que se habla de la ya ex presidentea de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, hay que hacerlo también de Ciudadanos.

Echenique remarcó que, "independientemente" de quién esté al frente del PP de Madrid o del gobierno regional, se trata del "mismo partido de siempre" y ya "sabemos a qué se dedica".

Así, indicó que lo visto en estos últimos días, aludiendo al vídeo del supuesto robo de Cifuentes en un supermercado, en el "que seguramente está detrás el PP de Madrid", significa que "han destruido personalmente a una de los suyos, enviándole una cabeza de caballo ensangrentada a su domicilio"

Por ello, le pidió a la formación que lidera Albert Rivera, "ese partido que dijo que venía a regenerar la política, que deje de tomar por idiotas a sus votantes y al conjunto de los madrileños, y deje de apoyar al PP de Madrid para que gobierne la comunidad autónoma de Madrid. Creo que poco hay que decir ya", remachó.

Sobre esta cuestión, al ser preguntado por la renuncia de Cifuentes como presidenta del PP de Madrid, Echenique recordó que esta semana se ha "imputado" al exministro y exdirigente del PP, Alberto Ruíz Gallardón. Así, enumeró que el PP de Madrid es el de Esperanza Aguirre, Ignacio González, Francisco Granados, Gallardón y Cifuentes, todos ellos relacionados con casos de corrupción como las tramas Lezo, de Púnica, Gürtel, Canal o la cafetería de la asamblea.

(SERVIMEDIA)

28-ABR-18

MML/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin