España

Madrid. errejón insta a c's a "pasar página" y sumarse al "gran acuerdo" por la regeneración en madrid

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El diputado de Unidos Podemos y aspirante a candidato para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, instó este martes a Ciudadanos a "pasar página" y sumarse al "gran acuerdo de regeneración democrática".

Así, durante su participación en la manifestación en Madrid con motivo del Primero de Mayo, Errejón afirmó que mañana será un Dos de Mayo "triste" por lo sucedido en la Comunidad.

Aprovechó para recordar que "tan solo hace un año", en su discurso institucional como presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes afirmó que se acababa el "tiempo de los corruptos". Un año después, dijo, ella está "fuera", hay un Gobierno "interino" y "no sabemos lo que va a ser de la legislatura" porque en la Comunidad de Madrid hay una "crisis moral y vacío de poder".

"Frente a ese vacío de poder", Errejón llama a "pasar página de la etapa del Partido Popular" y abrir una "nueva etapa", aludiendo al nuevo gobierno que podría presidir el portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo, y al que Podemos ha dado su respaldo.

(SERVIMEDIA)

01-MAY-18

MML/bpp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin