España

El Consejo de Gobierno da luz verde este miércoles al anteproyecto de ley de Juventud de Andalucía

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto dar luz verde este miércoles, en su reunión habitual de cada semana, al anteproyecto de ley de Juventud. Esta semana la reunión se celebra el miércoles en lugar del martes, como es la costumbre, dado que coincide con el Primero de Mayo.

SEVILLA, 2(EUROPA PRESS)

Como consta en el orden del día de la reunión, consultado por Europa Press, el Ejecutivo andaluz también abordará el proyecto de decreto por el que se modifica el decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.

Asimismo, manifestará su criterio respecto a la toma en consideración de dos proposiciones de ley, una del PP-A y otra de Podemos Andalucía. La primera, relativa a modificación de la Ley 6 /2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las entidades locales en los tributos de Andalucía, para la compensación a las entidades locales por la demora en la consecución de los objetivos de dotación y evolución dinámica del Fondo de Participación de las Entidades Locales en los Tributos de Andalucía; mientras que la de Podemos versa sobre la Protección de Animales.

De otro lado, la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, informará sobre la Memoria Anual de Actuaciones de la Oficina de Atención a las Personas Acreedoras del año 2017. Y el consejero de Turismo y Deporte, Javier Fernández, hará lo propio respecto a la convocatoria para 2018 de la línea de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a los Municipios Turísticos de Andalucía.

Asimismo, el Gobierno andaluz también abordará un proyecto de decreto por el que se crean y suprimen centros docentes públicos en Andalucía; y otro por el que se aprueba el II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y su Área de Influencia Socio-Económica y el Programa Operativo Horizonte 2019.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin