España

La andaluza Renfeed, primera española de su sector en conseguir el certificado GMP+ para su línea de harinas cárnicas

La empresa andaluza RenFeed, perteneciente al grupo empresarial Kaura Coproducts, ha logrado el certificado GMP+, que otorga la institución holandesa del mismo nombre a su línea de harinas cárnicas para piensos, para evitar los posibles casos contaminación y mala praxis en el sector agroalimentario, estandarizando criterios de valoración de los procesos productivos.

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado RenFeed en una nota, con el paso de los años, este galardón se ha ligado a una alta consideración en términos de calidad "por lo que, hoy en día, se encuentra asociado con algunos de los más grandes nombres de esta industria, entre los cuales se encuentra ahora RenFeed". De esta forma, se convierte en la única empresa de su ámbito que lo posee en España.

El proceso de acreditación comenzó hace más de un año; tiempo durante el cual la empresa ha trabajo en la adaptación de sus procedimientos a los exigentes estándares requeridos por la entidad certificadora.

Finalmente, superó todas las pruebas a las que se ha sometido su actual sistema de producción, de harinas, "lo que garantiza uno de los más altos grados de calidad en el producto terminado", algo que "ha redundado significativamente en el bienestar y satisfacción de los clientes".

RenFeed posee una planta con más de 80 trabajadores empleados en Salteras (Sevilla). Su objetivo principal es la elaboración de harinas cárnicas derivadas de subproductos avícolas para alimentación de mascotas y acuicultura.

Gracias a la confianza que adquieren sus líneas de producción y distribución, como consecuencia de haberse ajustado a dichos criterios, se ha convertido en una de las empresas líder en España en este sector. Se trata de un nuevo paso que responde a una cultura empresarial que prima la mejora constante, la calidad del producto terminado y la satisfacción del cliente.

Kaura actualmente exporta la mayor parte de su producción por todo el mundo gracias a certificados como el logrado, lo cual la convierte en una empresa con una nítida proyección internacional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin