España

Martínez Bermejo considera "secundario" para los vecinos conocer el candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado este jueves que el nombre del candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad en 2019 es ahora mismo "secundario" para los vecinos.

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado Martínez Bermejo este jueves en declaraciones a los medios de comunicación en las que ha defendido que mientras el alcalde, Óscar Puente, "ya se autoproclama candidato" y "otras formaciones", en relación a Toma la Palabra y Podemos "se reparten la tarta electoral de espaldas incluso a sus propios socios de Gobierno", el PP mantiene el trabajo en propuestas "para la ciudad de Valladolid".

El edil 'popular' ha defendido que siguen con la labor de oposición y que asumiran la de goierno "cuando corresponda, que será en el mes de junio de 2019", ha aventurado. Pero ahora mismo, considera que "quien sea candidato de entre los miles de afiliados del PP de Valladolid para los vecinos es un dato secundario".

La fecha para esa decisión, ha apuntado Martínez Bermejo, será fijada por la Dirección nacional del PP y espera que se tome "más pronto que tarde", ya que considera que coincidirá con el nombramiento de "todos los candidatos de los ayuntamientos de España", pues por ahora "sólo se conocen los de las capitales de Andalucía".

De hecho, ha aseverado que el alcalde de Valladolid está "nervioso" por ello, pues interpreta que el primer edil está "deseoso de saber quién va a ser su rival en el PP", aunque ha apostillado que "da igual" porque el PSOE "tiene perdidas las elecciones".

En cuanto a posibles especulaciones de nombres de candidatos, entre los que figura el propio Martínez Bermejo, ha reconocido que ha oído "más de tres", pero se ha mostrado convencido, en todo caso, de que "al final habrá uno con un equipo, con una candidatura fuerte y convincente" que "recuperará el Ayuntamiento de Valladolid" para "sacar adelante una ciudad" que, ha recordado, estuvo "magníficamente gobernada" en los 20 años del Partido Popular, pero que en los tres últimos ha "perdido muchos trenes".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin