España

El presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria anuncia su baja del PP

Junto a él, también se dará de baja como afiliado del PP el vocal de la Junta Vecinal de Guarnizo, Alejandro Hoz

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria, Javier Fernández Soberón, ha anunciado que va a darse de baja como afiliado del partido y los motivos los explicará este viernes, 4 de mayo, en una rueda de prensa que ha convocado en el Hotel Los Ángeles de Guarnizo.

Fernández Soberón preside la organización juvenil del PP de Cantabria desde 2013, aunque ya hace meses que anunció que no optaría a la reelección en el cargo, y además es concejal en el Ayuntamiento de Astillero desde 2015. También ocupó el cuarto puesto en la lista del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales.

El presidente de Nuevas Generaciones ha manifestado en varias ocasiones su afinidad con el anterior presidente del PP y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y, de hecho, ha participado en algunos actos convocados por el sector crítico con la actual presidenta de los 'populares' cántabros, María José Sáenz de Buruaga.

Fernández Soberón explicará los motivos por los que ahora ha decidido darse de baja como afiliado del Partido Popular, lo que también hará el vocal de la Junta Vecinal de Guarnizo por el PP, Alejandro Hoz, que le acompañará en la comparecencia pública convocada para las 10.00 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin