Buscar

Marín dice que la "estabilidad es un motor" para crear empleo y espera que este año se baje de los 800.000 parados

4/05/2018 - 10:53
Más noticias sobre:

El presidente y portavoz del Grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha manifestado este viernes que la estabilidad política que existe actualmente en Andalucía sigue siendo un "motor" para el crecimiento en materia de empleo, como los datos demuestran una vez más, y ha confiado en que en este año se pueda bajar de la cifra de 800.000 parados.

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

En un audio difundido por Cs, Marín ha puesto en valor que Andalucía vuelva a crecer en creación de empleo por encima de la media nacional.

Marín no ha querido pasar por alto el hecho de que, durante los meses de marzo y abril, las inclemencias meteorológicas han llevado a que muchas faenas, especialmente en el campo andaluz, se hayan tenido que paralizar, con lo que los datos de bajada de paro incluso podrían haber sido algo mejores.

El dirigente de Cs Andalucía ha expresado además que espera que a lo largo de este año se pueda cumplir con el objetivo de bajar de la cifra de los 800.000 desempleados en Andalucía.

"Ese debe ser el objetivo y por eso tenemos que seguir trabajando cada día para crear empleo y bienestar en la comunidad autónoma", ha sentenciado.