España

Margarita del Cid presenta a su equipo de campaña para las elecciones municipales a la Alcaldía de Torremolinos

Está coordinado por Ramón Alcaide y conformado por afiliados del PP y vecinos del municipio

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la Alcaldía de Torremolinos (Málaga), Margarita Del Cid, ha presentado este sábado al equipo de campaña electoral de la formación para las elecciones municipales de 2019, que estará coordinado por Ramón Alcaide.

Este equipo, según ha indicado la propia Del Cid, se encargará de diseñar la campaña electoral para los comicios locales de 2019. Así, ha agradecido a todos los que forman parte del equipo, resaltando que es "muy valorable contar con estas personas por su ilusión con esta campaña".

"Vamos a trabajar muchísimo para devolverle a Torremolinos el lugar que se merece. Desde hace muchos meses hemos estado recopilando información acerca de nuestro municipio y de sus necesidades, y desde luego estas personas van a ser los encargados de que día a día, de aquí a las elecciones, la candidatura del Partido Popular llegue a todos los torremolinenses", ha sostenido.

Del Cid ha incidido en la importancia de "convencer" a los ciudadanos de la localidad costasoleña: "Después de tres años entendemos que nuestro municipio no está yendo por el cauce adecuado y que ese gobierno del cambio solo ha traído una parálisis para Torremolinos".

Los integrantes del equipo de campaña pertenecen a distintos rangos de edad y, fundamentalmente, "son torremolinenses que, o bien han nacido aquí, o bien han elegido nuestra localidad para vivir". "Son vecinos de corazón y personas muy conocidas del municipio que fundamentalmente conocen al dedillo el pueblo, y que son representativos de todas las edades y todas las profesiones", ha expuesto.

Asimismo, ha añadido la candidata 'popular', "son individuos capaces de realizar un diagnóstico y de preparar un programa que se convierta en el eje fundamental para ganar en 2019 y que hará que Torremolinos recupere su futuro".

"Es un orgullo para el Partido Popular de Torremolinos poder contar con estas personas y les agradezco muchísimo el hecho de que hayan accedido a embarcarse en este proyecto y esta nueva aventura que comenzamos, y que finalizará en mayo de 2019 con muy buenas noticias para nuestro municipio", ha finalizado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin