España

Activo este martes aviso amarillo por tormentas en Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada

Cuatro provincias andaluzas, Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada, tendrán activos este martes por la tarde avisos de nivel amarillo por riesgo de lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

En concreto, los avisos estarán activos entre las 14.00 horas del martes y las 00.00 horas del miércoles en las provincias de Sevilla y Córdoba y la cuenca del Genil en Granada y entre las 13.00 y las 00.00 horas en Sierra Morena y el Condado en la provincia de Jaén.

La AEMET prevé para este martes en Andalucía nubes de evolución, con chubascos generalizados, acompañados de tormentas y granizo y que serán más intensos y frecuentes por la tarde y en el interior, donde pueden ser localmente fuertes. Las precipitaciones serán menores en el litoral atlántico.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, localmente sin cambios, y las máximas también en ascenso, salvo en el interior oriental que permanecerán sin cambios y descenderán en el entorno de Almería capital y en el litoral gaditano. Los vientos serán de componente oeste, aumentando durante el día y habrá poniente en el Estrecho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin