Buscar

Detenido por buscar cómplice de secuestro en Job Today

7/05/2018 - 19:11
  • Más de 200 personas vieron el anuncio de empleo
  • Pretendía secuestrar a su compañera de trabajo
Mossos d'Esquadra Foto: EFE

Más de 200 personas vieron el anuncio de Job Today en el que se buscaba un ayudante de secuestrador por 300 euros pero solo tres lo pusieron en conocimiento de los Mossos d'Esquadra y con la colaboración de uno de ellos pudieron detener al potencial secuestrador.

El anuncio, publicado el domingo a las 14:17, no era el que usualmente se encuentra en este tipo de webs de empleo: "Buenas tardes, seré claro. Necesito alguien que me ayude a conducir y realizar tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos".

Gracias a que tres personas lo pusieron en conocimiento de los Mossos d'Esquadra y a la colaboración de una de ellas que actuó como señuelo y se citó con el anunciante en una gasolinera de La Selva (Tarragona) el mismo domingo por la tarde donde este le llevo a ofrecer 300 euros por el "trabajo", se ha podido detener al sospechoso.

El autor del anuncio es un hombre de 36 años, nacionalidad española y residente en la misma localidad que está siendo investigado y pasará proximamente a disposición judicial por un délito de secuestro en grado de tentativa.

Según han podido averigurar los Mossos d'Esquadra, el detenido buscaba colaboración para secuestrar a una mujer con la que trabaja en una inmobiliaria de la zona y a la que aún se está intentando localizar. El anuncio continuó activo en la web de empleo varias horas despues de la detención del anunciante.


Comentarios 1

#1
08-05-2018 / 12:03
dsa
Puntuación 1

es que estan enfermizos estos catalufos del churro amarillo