España

Ceniceros agradece al Ciudad de Logroño que haya situado al balonmano de La Rioja en un lugar impensable hace 20 años

El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido hoy al equipo, al cuerpo técnico y a los directivos del Ciudad de Logroño que hayan situado al balonmano de La Rioja en un lugar impensable hace 20 años y también el "ejemplo de esfuerzo y sacrificio" que dan a la afición y a los jóvenes riojanos.

LOGROÑO, 8 (EUROPA PRESS)

Ceniceros ha recibido a este equipo, que el domingo se proclamó subcampeón de la Copa del Rey y ha afirmado: "Un subcampeonato que nos sabe a título. Porque ganar un partido de liga al Barcelona es muy difícil; y ganarles una final, hoy por hoy, es casi imposible", ha declarado.

Asimismo, ha señalado que "ha quedado demostrada una vez más la capacidad de competir que tiene el equipo Ciudad de Logroño" y ha destacado el trabajado realizado por Jota González en las últimas 11 temporadas "en las que el equipo ha conseguido sus principales éxitos".

"A su altura como entrenador hay que sumar su altura como persona y su compromiso con este club y con la afición de Logroño, en la que deja un recuerdo imborrable", ha destacado el presidente del Gobierno de La Rioja antes de desearle "lo mejor" en su nueva etapa en el PSG.

Ceniceros también ha tenido palabras de elogio para Rubén Garabaya y Ángel Fernández, "grandes jugadores y grandes personas que dejan una hoja de servicios intachable".

Por último, el presidente del Ejecutivo riojano ha afirmado que el Ciudad de Logroño "aún tiene páginas que escribir en el deporte riojano" y ha trasladado al equipo el aliento de todos los riojanos para las jornadas de la liga Asobal que aún tiene que disputar.

Posteriormente, los jugadores han sido recibidos en el Ayuntamiento de Logroño por la alcaldesa, Cuca Gamarra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin