España

Un total de 32 proyectos participan en el concurso de mejores proyectos empresariales de PalmaActiva

Un total de 32 proyectos optan al XVI edición del concurso de mejores proyectos empresariales de PalmaActiva, que está dotado con 13.000 euros.

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

Estos 32 proyectos han sido presentados por 55 personas emprendedoras, 29 de ellas son hombres (53 por ciento) y 26 mujeres (47 por ciento), según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma.

El objetivo del concurso es detectar nuevas iniciativas empresariales y estimular su puesta en marcha, mejorar la capacitación de los futuros emprendedores y fomentar la cultura emprendedora en Palma.

Algunas de las empresas que han ganado estos premios son Hotelinking, Pescaturismo, Raimundo Burger, SushiGo, PepLemon y Tecnoaprendo.

El mejor proyecto empresarial recibirá un premio de 5.000 euros, el galardón al mejor proyecto de economía social está dotado con 2.500 euros y el de mujeres emprendedoras con 2.000 euros.

Asimismo, el proyecto empresarial obtendrá un año de estancia gratuita por un máximo de dos personas en el espacio de 'coworking' del Centro de empresas de PalmaActiva; acceso gratuito durante un máximo de 6 meses en el espacio de incubación colaborativa del ParcBit; presentación de solicitud de aval de hasta 60.000 euros a la sociedad de garantía recíproca ISBA SGR y dos viajes con entradas en el South Summit España 2018.

Por su parte, el mejor proyecto de economía social tendrá un curso online de 100 horas de la Universidad de Mondragó y dos viajes con entradas al South Summit España 2018; mientras que el mejor proyecto de mujeres emprendedoras recibirá dos viajes con entradas al South Summit España 2018.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin