Buscar

El miembro más joven de 'La Manada' da una paliza a otro preso condenado por abuso sexual

9/05/2018 - 11:55
Los miembros de 'La Manada' Foto: Atlas

Angel Boza, conocido dentro de 'La Manada como 'El Aspirante', fue trasladado al Módulo 4 de la cárcel de Pamplona por participar en la paliza a otro preso que acababa de ingresar por abusar de una chica en un bar, así lo han confirmado fuentes penitenciarias al El Programa de Ana Rosa.

La paliza al recién llegado, de origen musulmán, tuvo lugar la pasada Navidad y los responsables penitenciarios tomaron la decisión de separar a Ángel Bouza de sus compañeros Ángel Prensa y Jesús Escudero.

Aunque a que 'El Aspirante' se escudó en que él "sólo pasaba por allí" y no participó en la paliza con otros tres reclusos propinaron al interno acusado de abusar sexualmente de una chica en un bar. Su intención era la de evitar que lo separasen de su 'Manada' con los que compartía módulo y así poder mantenerse a salvo de las posibles represalías de otros reclusos ya que Ángel Bouza es consciente de la repercusión mediática de sus acusaciones y de la mala imagen que tienen los agresores de mujeres en el entorno carcelario.

'El Aspirante', era conocido así por requerir de cumplir una "serie de pruebas" antes de ser miembro de pleno derecho de 'La Manada' es el único de los cinco condenados por abusos sexuales a una joven durante los Sanfermines de 2016 que no habría participado en otra presunta violación de las que se acusa a la pandilla en Pozoblanco (Córdoba).

Pese a no estar implicado en otros casos de abusos sexuales si que tiene antecentes por délitos de robo con fuerza y de atentar de manera reincidente contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.


Comentarios 0