España

Madrid. podemos intuye que garrido "en breve tiempo dirá que no conoce de nada" a cifuentes y se desmarcará de su antecesora

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, dijo hoy que se espera que Ángel Garrido sea investido presidente de la Comunidad en el Pleno de los días 17 y 18 de mayo y señaló que, a su juicio, "hará un discurso plano, desmarcándose de su antecesora".

Se mostró convencida de que "en breve espacio de tiempo le oiremos decir 'a esta señora no la conozco de nada', como hacen todos, desmarcándose de sus antecesores".

Asimismo, indicó que Garrido "ha sido el corresponsable de las políticas de Cifuentes, además de su mano derecha, y el que dio la cara por ella cuando estaba escondida debajo de la cama al conocerse su máster fraudulento".

Respecto al Pleno de investidura, declaró que del PP "nunca deja de sorprenderme lo tramposo" que es, ya que "pudiendo elegir los días 16 y 17, ha optado por los días 17 y 18, dejando el debate con el candidato el viernes, que es peor para la información". "Lamento que una vez más el PP juegue a los trileros y haga trampas para tratar de pasar desapercibido ante la situación escandalosa que vivimos", señaló.

Igualmente, destacó que Garrido saldrá investido presidente "gracias a la inestimable ayuda de sus socios de Ciudadanos" y consideró que será "un año perdido". A su juicio, "se trata de dar continuidad a unas políticas fallidas que no funcionan y no revierten los problemas de la Comunidad".

(SERVIMEDIA)

09-MAY-18

SMO/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin