España

Unas 300 personas asisten en la UPNA al acto de fin de estudios de 60 alumnos del Aula de la Experiencia de Pamplona

Unas 300 personas participaron el pasado viernes, 4 de mayo, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en el acto de finalización de estudios de los 60 estudiantes pertenecientes a la XII promoción del Aula de la Experiencia de Pamplona.

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Con esta ceremonia, celebrada en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, en el campus de Arrosadia, los alumnos ponen fin a estos estudios, un título propio abierto a personas mayores de 50 años por el que obtienen el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción fue Ana Aliende Urtasun, profesora del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad. Junto a ella, presidieron la ceremonia Inés Olaizola Nogales, secretaria general de la Universidad, y Cristina Zoco Zabala, directora del Aula de la Experiencia. Pilar Gavín Sazatornil y Juanjo Ros Echagüe leyeron un discurso en nombre de los estudiantes. El Coro Taller de Kortxeas, dirigido por Máximo Olóriz Gorraiz, protagonizó la parte musical de la ceremonia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin