España

Rozalén lleva este viernes su 'Girasoles' a Almería con las entradas agotadas desde hace semanas

La artista manchega Rozalén actúa este viernes en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, al que llega tras haber agotado desde hace varias semanas las localidades para el espectáculo, incluido dentro de la programación de la Primavera Cultura del Ayuntamiento de Almería.

ALMERÍA, 10 (EUROPA PRESS)

Según el Consistorio, el concierto de Rozalén "tendrá además un componente emotivo muy especial, dado que el single 'Girasoles' incluido en su último disco 'Cuando el río suena...' se ha convertido en un símbolo de recuerdo al pequeño almeriense Gabriel Cruz.

Rozalén, que lleva varias semanas de gira por todo el territorio nacional para presentar su álbum, es conocida por ser una de las principales voces actuales de la canción de autor en España. Cuenta con tres discos producidos por Ismael Guijarro, cautivando a público y crítica a partes iguales.

En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo, sin exclusiones.

El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en recintos de países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin