Buscar

Pedro de Rueda califica de "desfachatez" que el consejero anuncie una ley del Deporte tras haber tumbado el texto del PP

11/05/2018 - 10:42
Más noticias sobre:

El diputado del PP, Pedro de Rueda, ha considerado este viernes una "desfachatez" que el consejero de Educación, Genaro Alonso, anuncie ahora una nueva Ley del Deporte después de haber tumbado el texto del PP "simple y llanamente por proceder del PP".

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

"La izquierda radical, PSOE y Podemos, decidió tumbar un texto que ya había sido enriquecida por las alegaciones y comparecencias y que además nuestro grupo era flexible y estaba abierto a incorporar enmiendas, pero la tumbaron únicamente por proceder del PP", ha indicado De Rueda.

El 'popular' ha asegurado que impidiendo la tramitación de la Ley del Deporte de su grupo lo que provocó el Gobierno asturiano fue "privar a todos los ciudadanos de contar con una ley moderna y adaptada a las necesidades actuales".

Y es que De Rueda ha manifestado que "todo indica que la actual Ley del Deporte, de 1994, que todos consideran obsoleta, cumpla los 25 años sin que el Gobierno haya sido capaz de aprobar una nueva".

"Creo que con el anuncio que Genaro Alonso hacía ayer se está tomando el pelo al Parlamento y a todos los asturianos. Nosotros no conocemos ningún texto y mucho me temo que con lo que resta de legislatura no habrá tiempo para aprobar una nueva normativa", ha destacado.

Contenido patrocinado

Otras noticias