España

Turismo.- El Ayuntamiento de Torremolinos amplía su estrategia de promoción con un concurso de turismo familiar

El municipio malagueño de Torremolinos continúa con su estrategia de promoción en Internet como destino vacacional con una nueva campaña en Instagram dirigida, en esta ocasión, al turismo familiar. De esta manera continúa las ya realizadas dirigidas al segmentos de los 'millenials' y de jóvenes.

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 11 (EUROPA PRESS)

Ideada en colaboración de la plataforma de eventos Ocioon, ambas entidades acaban de poner en marcha la campaña #Torremolinosenfamilia, una acción estratégica que combina contenidos, redes sociales, actividades dinamizadoras para participar en familia, así como acciones con 'influencers'.

La campaña anima a la creatividad de las familias para que compartan en sus perfiles en Instagram sus momentos más auténticos en los puntos y actividades más emblemáticas del municipio seguidos de la etiqueta #Torremolinosenfamilia y mencionando a @ttorremolinos.Además será necesario también seguir las cuentas de @ttorremolinos y @ocioon en esa red y que el perfil sea público.

Las imágenes se podrán colgar hasta las 14.00 horas del domingo 22 de julio. El ganador se decidirá por aplicación de selección aleatoria tras el concurso y el premio consistirá en una estancia de dos noches en una suite del Hotel Sol House Costa del Sol, máximo dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno.

El aumento del turismo familiar ha producido que destinos turísticos como Torremolinos se hayan adaptado a sus necesidades: seguridad, programa de actividades y servicios a su medida, así como una oferta hotelera especializada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin