Buscar

Los GoliADs UAO CEU reconocen a Iñaki Gabilondo, 'Operación Triunfo' y Jordi Roca

11/05/2018 - 17:55

Los XII Premios de Comunicación GoliADs UAO CEU han reconocido a los periodistas Iñaki Gabilondo y Helena García Melero, los programas 'Operación Triunfo' y 'MasterChef', 'La Segona Hora' de Rac1 y al pastelero Jordi Roca.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Los galardones se entregaron la noche de este jueves en una gala, celebrada en la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) a la que asistieron destacados profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad.

Iñaki Gabilondo y Helena García Melero recibieron galardones en las categorías de Mejor Trayectoria Profesional y a la de Mejor Presentadora, respectivamente, y se otorgó un premio a la Innovación y Creatividad al maestro pastelero Jordi Roca.

Los programas de televisión 'Operación Triunfo' y 'MasterChef' también recibieron GoliADs en las categorías de Mejor Iniciativa Transmedia y Mejor Iniciativa de Televisión.

El programa 'La Segona Hora' de Rac1 ha sido reconocido como la Mejor Iniciativa de Radio, y el Magazine de 'La Vanguardia' como la Mejor Iniciativa de Prensa.

Además, el FC Barcelona ha sido premiado con el GoliAD a la Mejor Estrategia Digital, en reconocimiento a la utilización de los canales digitales para comunicarse con seguidores de todo el mundo.

'OYE SIRIA'

En las categorías publicitarias, La Despensa Ingredientes Creativos ha obtenido el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos por la campaña 'Oye Siria', de Médicins du Monde, y la agencia Sapristi fue reconocida con el GoliAD a la Mejor Gráfica por 'El calendario', de El Tiempo de la Imprenta

Tiempo BBDO obtuvo el GoliAD a la Mejor Campaña Online con 'Amb too', de Viladrau y Contrapunto BBDO al Mejor Spot con 'Pequeños Placeres', de Cacaolat, en una edición en la que participaron más de 33 agencias que han presentado un centenar de piezas a concurso.

Los GoliADs se entregaron en una noche temática dedicada a 'Charlie y la fábrica de chocolate', que convirtió la universidad en una fábrica con una gala llena de referencias a la adaptación de Tim Burton.