España

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 14 de mayo de 2018

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 14 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, sin descartar brumas o bancos de niebla matinales, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde.

OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

Precipitaciones, débiles en general, de madrugada que tenderán a desaparecer a lo largo de la mañana. Cota de nieve en torno a 1.600 -1.800 metros. Temperaturas en aumento, más acusado en las máximas del extremo suroeste y con mínimas que se esperan al final del día. Heladas débiles en cumbres. Vientos del noroeste y oeste, flojos en el interior, que girarán a flojos del norte durante la mañana

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 18.

En el mar, viento oeste 4 o 5, localmente 6 en el este, amainando durante la noche a nordeste 2 o 3. Fuerte marejada disminuyendo durante la noche a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Lluvias. Temporalmente regular, ocasionalmente mala durante la noche.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin