Buscar

Madrid. garcía-escudero contará con casado para la dirección del pp de madrid

17/05/2018 - 14:17

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García-Escudero, aseguró hoy, tras escuchar el discurso de investidura de Ángel Garrido como presidente autonómico en sustitución de Cristina Cifuentes, que va a contar con Pablo Casado para formar parte de la nueva dirección regional del partido.

Tras considerar que Casado es "un puntal del PP", García-Escudero indicó que espera que la "enmarañada" situación del partido en Madrid, tras la dimisión de Cifuentes, "se aclare cuanto antes".

Aseguró que afronta "con ilusión" su nueva responsabilidad en el PP de Madrid, indicó que "me han recibido con cariño" y aseguró que pondrá "toda su experiencia" hasta la celebración de las próimas elecciones.

Respecto a Garrido, apuntó que ha sido "un acierto" nombrarle como sucesor de Cifuentes en la Presidencia de la Comunidad de Madrid, calificó su discurso de investidura de "bueno" y "bien estructurado" y añadió que ha resumido lo hecho en los tres últimos años y ha expuesto los "buenos logros para madrileños".

Preguntado por el futuro del PP de Madrid, dijo que "no tengo prisa", que esperará a que Garrido tome posesión del cargo y nombre a los integrantes de su gobierno y luego reunirá a los miembros de la Ejecutiva regional para elegir su equipo de dirección.

(SERVIMEDIA)

17-MAY-18

SMO/nbc

Contenido patrocinado

Otras noticias