Buscar

La SGAE reclama 1.100 euros a un bar cerrado desde hace 23 años

EcoDiario.es
11/12/2008 - 8:16

La SGAE reclama una deuda a un bar de Mazaricos (Galicia) que lleva cerrado 23 años. Al dueño del local le reclaman un total de 1.100,52 euros en concepto de un supuesto contrato suscrito en su día por una modalidad de televisión para su establecimiento.

A esta cantidad habría que sumar las costas e intereses de demora. Próximamente, canon al que tenga más de un ojo por disfrute excesivo del paisaje.


Comentarios 31

#1
11-12-2008 / 08:55
Fdez.
Puntuación 66

Somos Gandules y Además Extorsionadores

#2
11-12-2008 / 09:08
josera
Puntuación 72

Estos se estan pasando ya pero se estan pasando de GILIPOLLAS, con la autorizacion de Zapatitos, Va a comprar CD, DVD´s etc... SU PUTA MADRE y su padre ( perdon no conocen a su padre)



PERDON POR SER TAN SOED , Y BASTO

#3
11-12-2008 / 09:12
Enrique
Puntuación 75

Ramoncín, hay un tipejo silbando algo en el polo norte, vete a ver que canción es y le das un palo.

#4
11-12-2008 / 10:01
que les den. LADRONES
Puntuación 45

HABRA QUE TENER CUIDADO, NO SEA QUE LA PROXIMA VEZ QUE HAGAMOS CUALQUIER TIPO DE RUIDO, O SILBEMOS, O NOS SONEMOS LOS MOCOS HAGAMOS UN RUIDO PARECIDO A UNA MELODÍA Y VENGAN SUS DETECTIVES A DENUNCIARNOS Y A COBRNOS EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO

#5
11-12-2008 / 10:07
que se metan la musica en el ...
Puntuación 51

Que trabajen y doblen la espalda, que son unos sinverguenzas.

#6
11-12-2008 / 10:08
AtraCANON
Puntuación 41

Son como el cobrador del frac del impuesto revolucionario (de 45 r.p.m je,je) Nadie va a pararle los pies a estos mafiosos ???

#7
11-12-2008 / 10:33
EL JUSTICIERO
Puntuación 26

DE VERGUENZA, ESTOS AMIGOS DE ZP Y MI PREGUNTA ES ¿ LE ESTARAN PASANDO COMISION A LA COMISION DE LA CEJA ?

REFLEXIONEN

#8
11-12-2008 / 10:53
gandules
Puntuación 28

¿alguién sabe dónde o cómo se puede hacer para pedir firmas o lo que sea para echar a esta gentuza de una vez?

#9
11-12-2008 / 11:06
Tito Pullo
Puntuación 19

Lo que me asombra, y pido perdón por mi inocencia, es que no haya ni uno, pero ni uno solo de estos sensibles poetas que se rebele contra lo que está haciendo la SGAE en su nombre.

#10
11-12-2008 / 11:06
Lalo
Puntuación 26

A partir de ahora a casarse a Francia y a comprar CDs a Inglaterra así se evita pasar por el aro de estos atracadores.

#11
11-12-2008 / 11:33
Angel
Puntuación 8

Y yo me pregunto , que con la cantidad de dinero que están recaudando con este impuesto, supuéstamente para los artistas, como lo repartirán entre estos, que estoy seguro que no les llegará la mitad de la mitad de lo recaudado.

#12
11-12-2008 / 11:38
Angel
Puntuación 14

Si al comprar un cd o dvd, o cualquier equipo de reproducción multimedia, me cobran un impuesto por supuestamente incurrir en el delito de escuchar música o ver películas bajadas de internet, o por haberla copiado de un original comprado en la tienda y luego ripeado para mi uso propio, no será que me estan lagalizando como delincuente????

#13
11-12-2008 / 11:59
Alberto
Puntuación 13

Tendrian que crear un Ministerio de la sensatez. porque estos mangutas porreros que defraudan a hacienda en paraisos fiscales continuamente, vividores,que no saben ni por asomo lo que es currar excepto pa liarse un porro puedan llegar a machacar a los ayuntamientos por celebrar sus fiestas es una absoluta indecencia.

#14
11-12-2008 / 12:15
uno con memoria
Puntuación 13

Desde que consideraron en el gobierno que yo era un DELINCUENTE y que por eso tengo que pagar un canon por cada DVD que compre y otras cosas, me bajo de internet lo que me da la bendita gana, sin ningun complejo de culpa. Pero como sera la cosa, que no me bajo ni musica ni cine español, de malos que son.

#15
11-12-2008 / 12:28
josera
Puntuación 10

#10 Lalo

Puedes hacer tus pedidos online a Andorra y te lo entregan en tu casa y mas barato.

Segun la medida de el Ilustrisimo Sr. D. Gilipollas Ministro Sebastian habra que ir a skiar a Baqueira que es mas caro que Andorra y encima en Andorra no te roban los de SGAE.

Esa medida es unica para levantar ESPAÑA

#16
11-12-2008 / 12:31
castguer
Puntuación -5

Todo es producto de la necesidad de financiación de los partidos politicos estatales. Eso es, estatales y apesar de ello buscan financiacion fuera del estado.Si no de qué una institución privada se va a permitir actuar a modo de santa inquisición. Esto acabará mal, muy mal y si no al tiempo, amigos, porque...http://acratas.mihost.info/Prometheo/

#17
11-12-2008 / 12:47
Antonello
Puntuación -2

Pero que hace un tipejo como tu en un sitio como ese...

#18
11-12-2008 / 12:49
Tei
Puntuación 8

Es lo que hay.

En usa la RIAA denuncia a un chico de 18 años por copiar canciones. Pues bien, el chico llevaba unos años en coma.

Deberia haber leyes contra gente que hace denuncias falsas, no se. Incluso un delito. Y si eso se produce de forma continuada y masiva, pues que escale en importancia y sea un delito GRAVE. Me parece que hay que enchironar a los abogados de la SGAE y a alguno de los responsables.

#19
11-12-2008 / 13:02
siemprelibre
Puntuación 6

Sobre la pregunta de si se puede hacer o firmar algo para echar a estos gandules, la respuesta es si, en las proximas elecciones.

#20
11-12-2008 / 13:09
charly
Puntuación 7

ya hay leyes contra denuncias falsas ... de echo lo mejor es que este hombre hablara con un amigo abogado, le hiciera una fctura con dietas y todo eso y a cobrar por costas a medias de los tontolavas estos

Con todas las tonterias que hacen y las ilegalidades de las que hacen gala no se como no hay un bufete q se especialice y se dedique a echar atras la gran mayoria de estas denuncias infundadas

#21
11-12-2008 / 13:27
miguel poté
Puntuación 7

la sgay son unos mafiosos y deberian cerrarla por evadir impuestos.

las ideas no deberian de ser de alguien, tendrian que ser de la humanidad.

ademas en el momento que las escribes en un papel son del que invento el boli. y si la pasas a un penedrive son del que invento el penedrive.

y si la vuelcas en un ordenador debrian ser del que invento el ordenata.

los artistas no tienen porque cobrar derechos de autor, cuando ellos no pagan derechos de publicacion a los inventores del boli, del penedrive, del sistema binario, o de cualquier metodo de inscripcion.

#22
11-12-2008 / 13:31
Nacho
Puntuación 7

Son unos chorizos, desde luego yo pienso seguir pirateando todo lo que pueda

#23
11-12-2008 / 13:46
no te fa
Puntuación 4

Semos Gorrones, Además Estafamos.

#24
11-12-2008 / 16:20
Pepe el leches
Puntuación 5

Yo hace ya tiempo que no compro musica en España o música española. Primero porque en general los grupos españoles no me gustan mucho y luego por la forma en que la SGAE está haciendo las cosas (la gota que colmó el vaso fue la famosa ley en la que nos grababan hasta por compra un movil nuevo). Asi que aprovechando que tengo casa en estados unidos, me espero y cuando voy allí compro todo lo que tenga que comprar ahí asegurandome de que ningun centavo va a para a ningun artista español o a la SGAE. Es mi forma especial de revancha y sabe muy bien... para los que no viajen mucho, y compren música (en especial si es extrajera) hay muchas formas entre ellas comprar en amazon los cds en estados unidos.

#25
11-12-2008 / 18:08
Ladronzuelos mafiosos
Puntuación 5

Voy a crear un partido para Ir a las europeas con el lema "SGAE ilegalizda"

¿alguien se anima?