España

Marcos (PSOE) cree que el silencio de Podemos Asturias sobre el chalet de Iglesias y Montero refleja su malestar

El portavoz del PSOE en la Junta General del Principado de Asturias, Marcelino Marcos Líndez, se ha referido este viernes al "silencio cómplice" que están guardando los dirigentes de Podemos Asturias en relación a la polémica suscitada acerca de la compra por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero de un chalet en Madrid. Cree Marcos Líndez que ese silencio refleja su malestar por lo ocurrido.

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

"Todo el mundo quiere vivir de la mejor manera posible, los de Podemos también", ha señalado Marcos Líndez a preguntas de los periodistas en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias.

Así, ha recordado las "excesivas" e "injustificadas" críticas que recibió el presidente del Principado, Javier Fernández, por su residencia en Gijón por parte del secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, y de otros representantes de Podemos en el Principado.

"La vida da muchas vueltas", o "uno es esclavo de que dice", ha reflexionado Marcos Líndez. Tras insistir en que cada uno puede hacer lo que quiera con su patrimonio, dentro de los límites de la legalidad, el portavoz socialista ha explicado que el problema surge cuando se "prejuzga" a otras personas que tienen la misma legitimidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin