España

El café que toman los madrileños es "equilibrado y de intensidad suave", según un estudio de la marca Tim Hortons

El café que consumen los madrileños es "equilibrado y de intensidad suave" y suele tomarse por la mañana, según un estudio realizado por la marca Tim Hortons entre sus clientes de sus establecimientos.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Según este estudio, los madrileños consumen café preferentemente entre las 7 y las 11 horas y el 50 por ciento opta por una intensidad suave y equilibrada, mientras que el 30 por ciento se decantan por gamas más fuertes y con mayor cuerpo.

El director general de Tim Hortons en España, Sebastián Martínez, asegura que la cadena se siente "muy orgullosa" de contribuir con sus productos a satisfacer a sus clientes con sus modalidades de café y con el ambiente "cálido" de sus establecimientos.

En España, la cadena abrió su primer establecimiento el pasado 15 de diciembre y cuenta ya cuenta con 8 locales en el país y todos ubicados en Madrid.

El último Tim Hortons fue inaugurado el día 14 de mayo en Alberto Aguilera, 40, apertura que se suma a los siete locales que se han inaugurado desde entonces, dos en la zona centro (Plaza Santo Domingo y Montera, 38), uno más en el Barrio Salamanca (Alcalá, 157), en la zona de negocios de Madrid (Paseo de la Castella,123), en Cuatro Caminos (Bravo Murillo, 100) y otros dos en Pozuelo de Alarcón (Centro comercial Zielo) y Carabanchel (Secoya, 23).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin