Buscar

Unicaja.- Fundación Unicaja se une al Premio de Novela Ateneo con motivo del 50 aniversario del galardón

18/05/2018 - 18:41
Más noticias sobre:

La Fundación Unicaja se ha unido al Premio de Novela Ateneo de Sevilla con motivo de las bodas de oro de este galardón que se celebrará en junio y cuya cuantía será de 40.000 euros gracias al patrocinio de la fundación y de Ámbito Cultural El Corte Inglés.

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

Por su parte, el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla, para autores mayores de edad y nacidos después del 2 de abril de 1982, está dotado con 6.000 euros, que patrocinan Algaida Editores y Ámbito Cultural.

El Ateneo de Sevilla ha explicado en un comunicado que el plazo de presentación de originales, que finalizó el 2 de abril, se cerró con un total de 258 obras presentadas, de las cuales 27 optan al Premio Joven.

Actualmente, el comité de lectura está valorando las obras presentadas y con motivo del aniversario y de forma extraordinaria, el jurado ha pasado de cinco miembros a siete.

Por último, el jurado tiene previsto reunirse en el Ateneo de Sevilla el viernes 22 de junio, donde harán públicas las obras finalistas y estarán a disposición de los medios de comunicación, y el 23 de junio se darán a conocer las obras ganadoras en ambas categorías.