España

La feria Desembalaje Madrid expone este fin de semana más de 25.000 objetivos vintage y antigüedades

La feria Desembalaje Madrid expone durante este fin de semana en el recinto ferial de la Casa de Campo más de 25.000 objetos vintage, antigüedades y almoneda a través del medio centenar de expositores procedentes de España, Francia y Portugal.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El evento, según explica el Ayuntamiento en un comunicado, tendrá lugar en el Pabellón Satélite Madrid Arena y presenta muebles de todos los tamaños, pinturas, cuadros, textiles, porcelanas, y otros objetos cotidianos.

La feria permanecerá abierta mañana sábado, de 10 a 21 horas, y el domingo, de 10 a 20 horas. Los aficionados a la decoración podrán descubrir el mueble o utensilio que estaban buscando para decorar un rincón de su casa, a unos precios asequibles. Los hay desde 2 o 3 euros hasta más de 1.000, en función de su singularidad. El precio de entrada es de 5 euros.

En la feria se ofrecen talleres a los asistentes para que aprendan a sacar el "máximo partido" a las piezas antiguas. Están programadas dos sesiones de Moodboard y otras dos de Milk Paint, con un total de 120 plazas disponibles.

El primero sirve para definir el concepto que se quiere dar a una estancia, con la recopilación de diferentes elementos como pinturas, fotografías, muebles o telas y el segundo se centra en aplicar formas de pintar más ecológicas para dar una nueva vida a los muebles antiguos.

Ademñas, los organizadores de Desembalaje Madrid colaboran con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Los beneficios de uno de sus talleres revertirán directamente en la asociación para financiar actividades formativas, destinadas a lograr la inserción social del colectivo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint