España

La transformación digital en el sector turístico protagoniza la VI Jornada de Springtalks en Futurismo Canarias

Spring Hotels continúa con sus iniciativas para impulsar la innovación en el ámbito turístico con la celebración de la VI jornada de Springtalks, en esta ocasión englobada dentro del programa de Futurismo Canarias y que se enfoca en la transformación digital en el sector turístico.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

En ediciones anteriores, esta jornada ha contado con la participación de expertos en economía como Marc Vidal y Daniel Lacalle, los empresarios Abel Matutes y Kike Sarasola y Jorge Valdano como referente de liderazgo y gestión de talento, protagonista de la última edición.

Desde el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Springtalks#6 abordará el asunto de la transformación digital desde tres perspectivas muy diferenciadas pero complementarias, que se plantearán en ponencias de 20 minutos y una mesa de debate de 45 minutos como culmen, que será liderada por el director general de Spring Hotels Group, Miguel Villarroya.

La primera ponencia de este bloque, que tendrá lugar el 23 de mayo y dará comienzo a las 18.00 horas, correrá a cargo de David Sáez, Head of Travel de Facebook España, que abordará el tema desde la perspectiva de la relación con el cliente y cómo las redes sociales han transformado esta relación. Hablará del hecho de que Facebook acompaña a la mayoría de usuarios en todas las fases de su viaje y aportará ideas a los hoteleros que ayuden en aspectos claves de su negocio desde el punto de vista tanto de ventas como de reputación de marca online.

A continuación intervendrá Juan Luis Polo, socio fundador y director general de Good Rebels, que hablará de estrategias para afrontar la transformación digital desde las organizaciones, con el objetivo de lograr mayor agilidad y eficiencia. Mostrará y comentará casos concretos con resultados de éxito que servirán de referencia para entender la importancia de estas acciones.

La tercera y última ponencia vendrá de la mano de Amuda Goueli, CEO de Destinia, que mostrará su caso de éxito basado en un modelo de negocio nacido del ecosistema digital, con la idea de orientar a los hoteleros participantes en estrategias de comercialización turística en el entorno digital, un tema que interesa y preocupa a grandes y pequeños empresarios del sector.

Springtalks#6 culmina con la mesa de debate 'Los modelos turísticos del futuro desde la perspectiva de grandes líderes', que liderará Miguel Villarroya, director general de Spring Hotels Group, y en la que participarán los tres ponentes. En estos 45 minutos estos líderes se centrarán en compartir, debatir y poner en común los principales retos a los que se enfrenta el sector y las maneras de afrontarlo con las mayores garantías y constituirá el broche de oro de la primera jornada de Futurismo Canarias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin