España

El Gobierno de Aragón felicita a la SD Huesca y la afición por su "extraordinario éxito"

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha felicitado "efusivamente" este martes a la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca y al técnico, así como a su afición, por el "extraordinario éxito" que ha supuesto el ascenso a la Primera División del fútbol.

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Vicente Guillén ha resaltado el "gran trabajo" de los jugadores y el técnico, destacando que sin el "esfuerzo" de la afición "no hubiera sido posible" ascender a Primera.

También ha confiado en que el Real Zaragoza, en segunda división, juegue la promoción para subir a Primera, de forma que Aragón tenga dos equipos en la élite del fútbol, y ha recordado que el Club Deportivo Teruel está "a falta de un partido" para el ascenso a Segunda B.

Sobre el posible incremento de la subvención por objetivos a la SD Huesca, la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha dicho que "queda tiempo para mantener este tipo de conversaciones" y que "ahora es difícil concretar nada", añadiendo "el apoyo institucional no ha sido trasladado" por ahora y que mientras tanto "no cabe sino esperar a mantener conversaciones".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin