La alegría y la emoción han protagonizado la celebración con la que miles de oscenses y los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca han acogido el triunfo que el equipo ha cosechado en tierras gallegas, al vencer por un resultado de 0 a 2 al CD Lugo, y que ha supuesto el ascenso a la Primera División del fútbol español.
HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)
Esta tarde, los jugadores han recorrido las principales calles de la capital altoaragonesa subidos en un autobús descapotable, lo que ha permitido a los ciudadanos disfrutar con ellos de la victoria y de este momento histórico.
El autobús ha salido del Estadio del Alcoraz y ha recorrido la avenida de Martínez de Velasco y las calles José Gil Cavez, calle Zaragoza, calle Teruel, avenida de los Danzantes, paseo de Ramón y Cajal, ronda de Montearagón, San Juan Bosco, avenida Monreal, coso Alto y Porches de Galicia hasta llegar a la Plaza de Navarra, donde un espectáculo de luces y música esperaba a los jugadores.
El presidente del club, Agustín Lasaosa, ha salido al balcón del Casino y ha querido ceder todo el protagonismo a los jugadores y ha recordado a anteriores presidentes fallecidos.
Los jugadores han recibido enormes muestras de cariño, alegría y satisfacción del público congregado en esta céntrica plaza de Huesca.
Relacionados
- El Huesca asciende por primera vez a Primera División tras ganar 0-2 en Lugo
- Lambán felicita al SD Huesca por la "gesta histórica" del ascenso a Primera División "por méritos propios"
- 0-2. El Huesca sella un ascenso histórico a Primera División
- El Huesca logra por primera vez el ascenso a Primera División
- El Huesca asciende por primera vez a la primera división española