España

Intu Costa del Sol firma convenios con taxistas de Torremolinos e ingenieros de telecomunicaciones

Intu Costa del Sol (ICS) ha firmado dos nuevos convenios de colaboración, en este caso con la Asociación de Taxistas Autónomos de Torremolinos y la Asociación andaluza de Ingenieros de Telecomunicación.

TORREMOLINOS (MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

El primero de los convenios, rubricado por Francisco Martín, en representación de la Asociación de Taxistas, y Salvador Arenere, por Intu Costa del Sol, recoge la interrelación entre dicho colectivo y la promotora para la prestación de servicios de transporte en el centro comercial y de ocio que se proyecta, según se pueda requerir en cada momento, siempre contando con la oportuna autorización municipal o los permisos y licencias necesarias, para así cubrir las necesidades de los ciudadanos que acudan a este espacio.

Las paradas de los servicios de transporte se estudiarán también en función de las necesidades del propio centro. Intu contará así, con carácter no exclusivo, con los servicios de la asociación para facilitar los traslados de los usuarios desde y hasta el centro comercial, han precisado desde la promotora.

Por otro lado, el acuerdo con la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación, suscrito por Ángel López Quintana, en representación de dicho colectivo, y Arenere, recoge el "deseo común" de que la compañía cuente en su diseño e implantación con ingenieros cualificados de la Comunidad Autónoma, "siendo la asociación una garantía de competencia que beneficia a los consumidores y ciudadanos en general".

Se establece, de esta manera, una relación de colaboración, basada en la información y puesta en común de conocimientos, experiencias y capacidades. Intu dispondrá del asesoramiento de la asociación durante el proceso de diseño y construcción del centro comercial y de ocio.

Por su parte, la asociación facilitará la participación de sus asociados en el desarrollo del centro de ocio, impulsando la empleabilidad del colectivo de ingenieros de telecomunicaciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin