España

Causapié transmite su apoyo a las familias y amigos de los dos obreros desaparecidos en el edificio derrumbado

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha visitado esta mañana a las familias de los dos obreros desaparecidos en el derrumbe ayer por la tarde de un edificio en la calle General Martínez Campos y les ha transmitido el apoyo, cariño y solidaridad de su grupo.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

"Todo nuestro cariño, apoyo y familias a las personas desaparecidas y de los edificios cercanos, que han vivido con dramatismo y tristeza. Apoyo a los profesionales del Ayuntamiento y de la Comunidad, a la Policía, Samur, Samur Social y Bomberos, que están trabajando con esperanza para encontrarles con vida a los dos obreros desaparecidos. Esperamos que finalmente esta situación se resuelva con alegría y satisfacción", ha dicho.

La dirigente socialista ha explicado que los trabajos de los bomberos "van como tienen que ir". "Como siempre hay esperanza, se tiene que trabajar para que vayan con cuidado y las puedan encontrar bien a los desaparecidos. Con enorme profesionalidad, con el conocimiento que se tiene de otras veces", ha detallado.

Causapié también cree importante conocer las causas del derrumbe. "Es importante saberlo en el futuro pero hoy estamos en esta situación de angustia junto a las familias esperando que la situación se resuelva satisfactoria. Habrá que saber qué ha pasado y garantizar la seguridad de la fachada y de todos los edificios de alrededor", ha finalizado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin