España

Correos dedica un sello al Museo Guggenheim Bilbao, con una tirada de 228.000 unidades

Correos ha presentado este miércoles en el Museo Guggenheim Bilbao el sello que ha dedicado a esta institución cultural de Bizkaia. Este timbre tiene una tirada de 228.000 unidades y forma parte de un Pliego Premium y de la serie Museos. La emisión de un sello tiene un valor superior al simple valor de franqueo para tramitar una carta o un paquete (0,65 euros).

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

El director del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte, y la directora territorial de Correos Zona 2, María Concepción Peraita, han intervenido en este acto, que ha reunido a los aficionados filatélicos de País Vasco. Tras la presentación se ha procedido al matasellado conmemorativo.

Este sello forma parte de un pliego Premium, emisiones con características especiales que incorporan más información que los sellos estándar. En esta ocasión, el pliego Premiun cuenta con doce sellos que se enmarcan sobre una vista del famoso atrio del edificio, un texto explicativo del mismo, una reproducción de un ticket de entrada y los logotipos del Museo Guggenheim Bilbao y de Correos. En cuanto al sello en sí, recoge una perspectiva del museo en la que también se muestra la ría.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin