España

A la venta las entradas, con precios económicos, para el concierto de Clausura de la Universidad de Sevilla

Ya han salido a la venta las entradas del concierto de Clausura de la Universidad de Sevilla 2017/2018, que tendrá lugar el sábado 16 junio, a las 20,30 horas en el Teatro de la Maestranza, con precios especialmente económicos.

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

Con el título 'Heroicas y Heroínas' la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, interpretará obras de Puccini, Rossini y Beethoven. Con motivo de la celebración de los diez años del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Civus) y de los más de diez que el Teatro de la Maestranza viene acogiendo de forma consecutiva los conciertos de clausura de la Universidad de Sevilla, se celebra este aniversario con precios especialmente económicos.

En concreto, las entradas en patio cuestan para el público general 15 euros, mientras que para la comunidad universitaria, siete euros. El resto de localidades, saldrá a diez euros para el público general y cinco euros para la comunidad universitaria. Están disponibles en las taquillas del Teatro de la Maestranza y en www.teatrodelamaestranza.es, si bien las entradas a precio reducido se encuentran solo en taquillas del teatro, previa acreditación.

La lírica italiana será protagonista en la primera parte del programa, con arias de El Barbero de Sevilla de Rossini o La Bohème y Gianni Schicchi de Puccini, que resonarán en este magnífico escenario gracias a una de las más prometedoras jóvenes voces españolas, la madrileña Natalia Labourdette, quien estará acompañada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y bajo la dirección de John Axelrod.

Estos últimos serán también protagonistas de la segunda parte del programa, afrontando la que es sin duda una de las obras sinfónicas más contundentes e inapelables de la música universal: La Sinfonía núm.3 'La Heróica' de Beethoven.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin