España

Mata (PSPV) cree que con las declaraciones de Zaplana y Cotino "van a aflorar muchas más cosas"

El síndic del PSPV en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha considerado este jueves que de las declaraciones del expresidente de la Generalitat y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, y del expresidente del parlamento autonómico Juan Cotino --a raíz de la llamada 'operación Erial'-- "van a aflorar muchas más cosas".

VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado Mata en los pasillos de Les Corts, en donde ha reiterado que "todo empezó con Zaplana", quien comenzó su andadura política "comprando la alcaldía de Benidorm con una tránsfuga".

"A partir de ahí, fue una deriva en la que su lucro personal combinado con la idiotizacion de la sociedad valenciana que nos hacía creer que éramos los más listos, ricos e inteligentes y el único rico ha acabado siendo él y los demás nos hemos empobrecido", ha lamentado.

A su juicio, fue una época "lamentable" de la que ya han pasado 20 años pero "la justicia es implacable". "Yo creo que de esas declaraciones van a aflorar muchas más cosas. Ahora vamos a repasar todos qué investigaciones hacíamos en su día sobre las ITV, los parques eólicos y sobretodo", ha afirmado.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin