España

Castaño no ve al PSOE "haciendo bloque" con la derecha y cree que los socialistas pueden mejorar el presupuesto

El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, no ve al PSOE "haciendo bloque" con la derecha y cree que las aportaciones de los socialistas "pueden mejorar todavía" el presupuesto para 2018 aprobado este jueves en Junta de Gobierno.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El edil se ha mostrado "respetuoso con las decisiones del PSOE" y cree que no es quien para hablar sobre el funcionamiento interno de un partido centenario. Sí ha declarado en rueda prensa que es "un buen presupuesto", en gran medida gracias a la 'pelea' que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha abanderado con el real decreto y las inversiones, federación en la que está muy presente el PSOE, como ha indicado el concejal.

García Castaño ha asegurado que no ve al PSOE "haciendo bloque" con la derecha que ha gobernado más de veinte años en la ciudad y en la Comunidad de la mano de un partido que hoy ha tenido "la guinda" en forma de sentencia por el caso Gürtel. La Audiencia Nacional ha multado con 245.000 euros y se convierte en el primer partido condenado por corrupción.

No les ve "haciendo bloque porque no está en su ADN o en su cultura", ha insistido, después de añadir que todavía "hay margen" para entenderse y aprobar los presupuestos de 2018.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin