España

El VIII Bizbarcelona reunirá a más de 280 ponentes que hablarán sobre innovación empresarial

La VIII edición de Bizbarcelona, que recalará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona los días 30 y 31 de mayo, reunirá a más de 280 ponentes que darán claves para la innovación empresarial y la transformación digital.

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Fira de Barcelona este jueves en un comunicado, la edición de este año estará conformada por diferentes bloques temáticos, en los que se pondrá el acento en los 'e-commerce', la logística y la distribución empresarial, el marketing digital y las redes sociales.

También se hablará de negocios digitales, 'big data' y el Internet de las cosas (IoT), así como de transformación económica y empresarial, transformación social, financiación, Bizexporta y 'The Next', el espacio en el que se llevarán a cabo las conferencias más inspiracionales del salón.

Entre los participantes, destacan el emprendedor vasco pionero en instalarse en Sillicon Valley y creador del primer fondo español de inversión en bitcoins, Eneko Knorr, y el director creativo y de contenidos de El País Retina, Jaime García.

También estarán presentes el consultor en transformación y estrategia digital y divulgador económico en televisión, Marc Vidal; el profesor titular de la cátedra 'Future of Work' en Esade, Simon Dolan, y el miembro del grupo musical catalán La Trinca y fundador de Gestmusic, Josep Maria Mainat.

Además, esta edición destaca por la participación de la exdirectiva de Pronovias e Inditex y actual directora general del Grupo Parfois en España, Silvia Bach; la directora de Acnur Catalunya, Elena Rodríguez; la psicóloga y especialista en economía de los cuidados, Beatriz García, y la psicóloga y experta en inteligencia emocional, Mónica Mendoza.

Bizbarcelona está impulsado por Barcelona Activa y promovida por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, Pimec, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona, además de contar con la colaboración de un centenar de entidades que forma la BizCommunity.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin